AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIAPICK-UPS

La casa rodante del Tesla Cybertruck se agota sin ser una realidad

Un nuevo accesorio para el Tesla Cybertruck fue presentado hace tan solo un par de días y ya las reservas en línea del modelo están prácticamente agotadas ya que, la respuesta del público por dicho camping fue de inmediato. 

Este elemento hace ver al modelo más aventurero y funcional, ofreciendo elementos como una cama, una cocina, baño,sala además, de sistemas de alta tecnología como paneles solares. 

Destacar que tanto el camping como el pick-up aún no se venden ya que existen solo en bocetos con expectativas para la marca de que serán una realidad el próximo año. 

-Publicidad-

No obstante, en el momento del anuncio, Tesla habilitó un sistema de reservas a través de su página web, en donde se registraron pedidos por más de 50 millones de dólares. 

Finalmente, Lance King, director ejecutivo de Stream It y de diseño del CyberLandr, expresó que esperan, de manera conservadora, que la demanda del CyberLandr será superior a las 10.000 unidades en 2022.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba