INDUSTRIA

La aventura se vive con Ironman 4×4

En nuestro país es común que al circular por la ciudad, o dar un paseo por las múltiples opciones turísticas en la playa o montaña, se encuentre un todoterreno equipado con Ironman 4×4.

Desde hace algún tiempo, los ticos han podido probar esta prestigiosa marca, su funcionalidad, diseño y calidad de productos. Y es que esta marca australiana, con más de 50 años en el mercado 4×4, fabrica una amplia gama de accesorios para vehículos todoterreno. Ha logrado crecer gracias a la variedad y calidad de sus productos, ya que cuentan con un equipo de investigación y desarrollo con base en tecnología de punta; día a día mejora cada uno de los accesorios que luego son probados en las duras superficies australianas.

-Publicidad-

La gama de productos Ironman 4×4 comprende sistemas de suspensión, bumpers, snorkels, equipo de camping, entre otros. También han desarrollado una línea de productos específica para vehículos todoterreno de trabajo (flotas empresariales), que brindan una solución integral a este tipo de autos que son sometidos a trabajo pesado por largo tiempo. Por otra parte, Ironman 4×4 Costa Rica también ofrece otras líneas de productos que complementan la oferta de accesorios para los apasionados del overlanding.

Geo Adventure Gear, marca especializada en la fabricación y comercialización de productos de camping, es otra de las marcas de la empresa. Cuenta con varias opciones en tiendas de techo y toldos, especialmente diseñados por personas que disfrutan y viven aventuras 4×4. Esto garantiza versatilidad y calidad de sus productos, como dice su slogan “Made in Adventure”. Esta marca no solo es comercializada en Costa Rica, también se encuentra en USA y Venezuela.

Una marca que no pasa desapercibida en Ironman 4×4 Costa Rica es Rhino-Rack; marca líder en Australia. Acumula 25 años de experiencia y ofrece accesorios que permiten ser empleados tanto por los entusiastas usuarios de vehículos 4×4, como por empresas de transporte, deportistas, o simplemente para el usuario de vehículos familiares que requiere más espacio en su vehículo al salir de paseo.

Ironman 4×4 es tomado en cuenta por diversos concesionarios automotrices en el mundo para realizar las modificaciones en los todoterreno, por supuesto Costa Rica no es la excepción y son varias las agencias que confían en la marca.

Variedad, marcas de calidad reconocida y experiencia garantizada por expertos en el todoterreno, es lo que encuentra en Ironman 4×4. Si desea conocer más sobre los productos puede contactarlos en Facebook como Ironman 4×4 Costa Rica y en Instagram @ironman4x4costarica. También los puede visitar en su tienda ubicada en Santa Ana, San José, Costa Rica, o contactarlos a través de (506) 2282-3002 / (506) 8426-3636.

Estos accesorios para su 4×4 estarán en la exhibición que Puro Motor realizará en Multiplaza Escazú, del 22 al 24 de setiembre.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba