AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Ken Block le dice adiós a Ford tras 11 años juntos

Durante más de una década la imagen del creador de las Gymkhanas, es decir el famoso y experimentado piloto Ken Block ha estado siempre ligada a la marca estadounidense Ford pero, esos lazos comerciales han llegado a su fin. 

«Simplemente ha sido un sueño hecho realidad trabajar con la empresa que construyó el pick-up que mi padre conducía cuando yo era adolescente», explicó Block en un comunicado mediante sus redes sociales. 

El piloto ahora se categoriza como agente libre a la espera que salga otra oportunidad para jugar con otros juguetes, según dice muy feliz en su cuenta en instagram. 

-Publicidad-

Desde el 2010 la firma y el creador de Hoonigan, iniciaron con el brutal Fiesta de rally en la Gymkahana 3, seguido por el espectacular (Mustang) Hoonicorn o el (F-150) Hoonitruck, entre otros modelos. 

En su bolsa se deja 19 victorias, además de otros 17 podios en distintas competiciones, así como 2 medallas en los X-Games.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba