INDUSTRIA

Jeep Renegade, la puerta de acceso a la marca

jeep renegade

AutoStar presentó el nuevo modelo que viene en dos versiones

-Publicidad-

jeep renegade

Un SUV compacto, más accesible, para un segmento joven; así se puede describir el nuevo Jeep Renegade que presentó hoy AutoStar.

El modelo se venderá en nuestro país en dos versiones, ambas con motor gasolina. La Sport, con motor 1.8 litros con transmisión manual de cinco velocidades y tracción 4×2, y la Longitude, con motor 2.4 litros y la nueva transmisión automática de nueve velocidades, con tracción 4×4.

Por su precio, el Renegade es considerado el Jeep más accesible para entrar a la marca. La versión Sport tiene un costo de $33000, mientras que la otra versión aún no tiene precio definido pero rondará los $40000.

Aunque es un SUV compacto más enfocado en la vida urbana, como buen Jeep no quedan de lado sus cualidades todo terreno, empezando por el diseño, con líneas cuadradas similares a las del Wrangler, los clásicos faros redondos y la parrilla.

[widgetkit id=333]

Protección y seguridad fueron dos de las características muy presentes en el desarrollo del nuevo Jeep Renegade. El equipamiento incluye siete bolsas de aire, control de punto ciego, control electrónico de seguridad, frenos ABS, control electrónico antivuelco, dirección asistida de manera electrónica, asistencia de frenado, entre otros.

En su interior sobresalen la buena calidad de sus materiales (plásticos blandos), y los detalles, con un diseño que siempre tiene presente a la temática del off road, pero que no olvida la tecnología. El Renegade cuenta con una pantalla de 8.4 pulgadas Uconnect, con reproductor MP3, AUX, Bluetooth y CD.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba