El producto estrella de Isuzu es el nuevo D-Max, un modelo que desde que se anunció la preventa despertó un enorme el interés en los clientes.
Por eso no es de extrañar que en esta Expomóvil Virtual, Isuzu tenga disponible para test drive el modelo en cada una de las cinco sucursales en el país (La Uruca, Pérez Zeledón, Liberia, San Carlos, Guápiles).
El Isuzu D-Max cuenta con motor de 3.0 litros turbo diesel intercooler, con 190 hp y 450 Nm, sumando 70 Nm con respecto a la versión anterior. La transmisión puede ser manual o automática de seis velocidades (según versión), y en cuanto a la tracción, todas las versiones son 4×4 y las doble cabina agregan el bloqueo de diferencial.
El modelo se comercializa en las versiones Worker CS con cabina sencilla, Space Cab extra cabina, VCross doble cabina, Highlander doble cabina y X-Terrain doble cabina. Su precio parte desde los $37.000.
Como parte de las condiciones especiales para la Expomóvil Virtual que finaliza este domingo 29 de agosto, Isuzu ofrece dos años de tasa fija, 12 meses de seguro gratis y marchamo 2022 incluido. El vehículo se puede financiar a través de Credi Q, y adicionalmente la marca cuenta con una red de talleres de servicio y con 16 talleres Auto Pits.