AUTOS 4X4INDUSTRIA

Así es el Jeep Wrangler 6×6 con motor Hellcat

La moda 6×6 está en pleno aumento, modelos como Mercedes-Benz G63 AMG o Velociraptor 6×6 por citar algunos, han acaparado la atención del mundo automotriz tanto por sus capacidades y estética. El turno ahora es para una bestia creada de la mano de Exotic Custom Motorsports, denominada «Infierno».

Basado en un Jeep Wrangler Rubicon 2016 Hard Rock Edition, está animado por un propulsor Hellcat V-8 supercargado de 6.2 litros asociado a una caja automática que produce 707 o 750 caballos de fuerza dependiendo de la versión.

Equipa un kit de elevación de cinco pulgadas con amortiguadores King off-road, llantas exclusivas y pasos de ruedas ensanchados. El largo total del conjunto es de casi 6 metros.

El acabado Infierno Red exclusivo se combina con una parrilla de fibra de carbono y extensiones de arco de rueda personalizadas además, de un portaequipajes de techo hecho a medida con barras de luces LED delanteras y traseras.

Los parachoques de acero personalizados cuentan con ganchos de remolque y un cabrestante delantero para cuando las cosas se pongan difíciles. Las modificaciones interiores incluyen un interior de cuero totalmente personalizado.

Actualmente, con solo 125 millas en el odómetro, este bestial todoterreno se subastará del 28 al 29 de junio del presente año en Barrett-Jackson Northeast.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba