INDUSTRIA

Expomóvil 2014: Nissan X-Trail cambia de línea

i2014xtrail

Dos de los SUV de Nissan estrenan diseño, mientras que Audi presenta el Audi A3 sedán

-Publicidad-

i2014xtrail

Nissan y Audi tienen lista su oferta para la Expomóvil 2014 y con nuevos diseños espera sorprender a los clientes.

El X-Trail cambia completamente de línea y será presentado en la feria. Desde la nueva y llamativa parte delantera hasta los arcos sofisticados y las luces traseras y aerodinámicas. Esta tercera generación cuenta con un mejorado interior para 7 pasajeros, con alto grado de materiales suaves al tacto. Cuenta con un nuevo sistema de carga, «Divide N Hide» de Nissan, el cual es muy ingenioso ya que cuenta con dos piezas del compartimiento de carga, las cuales le ofrece 18 configuraciones, que le permiten acomodar a su manera. El nuevo modelo trae un motor de cuatro cilindros de 2.5 litros, 170 caballos de fuerza y 175 libras-pie de torque enviados a través de una transmisión continuamente variable (CVT) además de tracción total.

nissan-x-trail-2014-14

Otro modelo estelar será el nuevo Nissan Pathfinder el 4×4. Renovado totalmente para convertirse en un crossover Premium de última generación, sin dejar de lado su espíritu «Off Road», un legado que han dejado con éxito los modelos predecesores. Pathfinder no sólo ofrece asientos cómodos para siete pasajeros,  tracción en las cuatro ruedas, sino que también establece el estándar del segmento con un nivel sin precedentes de acabados de lujo, comodidad, eficiencia de combustible y tecnología amigable.

ns-pathfinder-hybrid-ri 653

El Sentra luce nuevo aspecto, ahora más deportivo y con lo último en tecnología. La oferta de Nissan la completa el Crossover Sport Juke, Murano, Qashqai, March, Tiida, Versa, Navara y la línea comercial con el Urvan.

¿Qué pasará en el Stand de Nissan?

Algunos modelos cuentan con la promoción especial de Cashback, de hasta 1 MILLÓN de colones aplicables en su compra. Entre ellos, NISSAN X-TRAIL i y  NAVARA. Otros como el VERSA, TIIDA Y JUKE le ofrecen hasta 500,000 colones de Cashback.

Este año se contará nuevamente con el servicio de PRE-CHECK IN NISSAN en donde los clientes podrán adelantar su atención personalizada antes de llegar a Expomóvil, solicitando avalúos, financiamientos y cotizaciones del vehículo que desea adquirir en la página www.nissanprecheckin.com Si ya va decidido por su NISSAN, utilice este sistema y ahorre tiempo en su trámite de compra.
 
Audi A3 llega al país

La  estrella de este  año es el totalmente  nuevo  Audi  A3  sedán,   El más  deportivo de los sedanes  equipado con  motor 1.8  TFSI, DE 180 hp,  transmisión S tronic  construido con tecnología Audi ultra- lightweight,  sobresale por su  ingeniería, equipamiento y  garantía.

F8C

Con el lanzamiento del deportivo A3 Sedan , Audi inicia su andadura en el mayor segmento de mercado del mundo, el de los cuatro puertas compactos. El tercer modelo de la exitosa serie A3 sorprende por su reducido peso gracias a la construcción ligera, por sus potentes y eficientes motores y por la gran cantidad de soluciones de alta tecnología.

2014-Audi-A3-Sedan-rear-view

En la categoría SUV estará presente el más pequeño de la familia Q, el Q3, el Q5 con su nueva versión paquete Comfort, que incorpora un amplio equipamiento de serie donde destacan: el Audi Hold Assist, el Freno de estacionamiento electromecánico, Bluetooth, cargador de 6 CDS, interfaz de iPod, SD Card, Cuero, asiento del conductor eléctrico con función lumbar también eléctrica, sensor de lluvia, luces, entre otros.

El portafolio de Audi lo completan el A1, A4, A6, Q7 y el super lujoso A8.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba