Inicio INDUSTRIA iBlue, protección antirrobo a tan solo un click

iBlue, protección antirrobo a tan solo un click

1375
0

Proteger su vehículo nunca fue tan fácil, solo se necesita el dispositivo inmovilizador iBlue, un teléfono móvil y conexión bluetooth.

De desarrollo suizo, el inmovilizador iBlue le proporciona tranquilidad y seguridad, ya que evita que el vehículo se pueda encender hasta que las personas autorizadas en los diferentes dispositivos lo aprueben, utilizando una aplicación en el teléfono móvil.

El iBlue utiliza una conexión Bluetooth Smart que es extremadamente difícil de detectar, haciéndolo más seguro que los inmovilizadores que utilizan la radiofrecuencia tradicional. El sistema de protección utiliza codificación de 128 bits, similar al cifrado que se utiliza en las tarjetas bancarias.

La comunicación con el dispositivo se lleva a cabo vía bluetooth, por lo que no hay interruptores, superficies o elementos visibles dentro del auto; no existe nada que sugiera que cuenta con un inmovilizador de seguridad.

El inmovilizador iBlue tiene dos modos de funcionamiento, el normal y el servicio. En el modo normal se introduce el código PIN que se genera en la aplicación y así se puede encender el vehículo. En el caso del modo servicio, está pensado para situaciones como cuando el auto se lleva al lavacar o al taller mecánico, por lo que el inmovilizador automáticamente se desactiva para evitar dar el PIN a terceros.

En cuanto a la aplicación que se descarga en el teléfono móvil (iBlue Immobilizer), la misma es gratuita y funciona en los sistemas operativos iOS, Android y Windows.

Si le interesa el dispositivo de seguridad iBlue, puede contactarse a través de la página de FB iBlue Costa Rica o el teléfono 2441-6803 y WhatsApp 6100-8542.