INDUSTRIA

Hyundai traslada su agencia de los Yoses a Curridabat

Hyundai apunta al Este de la capital, por eso trasladará su sede en Los Yoses, al edificio de Grupo Q en Curridabat, frente al Indoor Club.

La sucursal de Los Yoses permanecerá abierta hasta el viernes 31 de mayo. A partir del 3 de junio atenderá con normalidad a los clientes en su nuevo espacio.

-Publicidad-

Erick Xirinachs, Director Comercial Regional de Hyundai, explicó que quieren ofrecer cada vez un mejor servicio a sus clientes, de ahí la razón del traslado.

“Queremos tener una ubicación estratégica en el Este, con un showroom aún más amplio. Por eso, en una primera etapa nos trasladaremos al segundo piso del edificio de Grupo Q, en Curridabat”, dijo Xirinachs.

En esta sede temporal los clientes podrán realizar todos los servicios como ver los modelos en sala exhibición, test drives, tramitar el financiamiento con todas las entidades bancarias, avalúos, entre otros que hacían en Los Yoses; además, contarán con facilidades como un cómodo parqueo bajo techo.

En una etapa futura la marca contará con un nuevo edificio en el Este, un proyecto en el que Grupo Q trabaja desde tiempo atrás.

“Por ahora lo importante es que todos nuestros clientes sepan que no cerramos, sino que solo nos trasladamos. Es la primera etapa de una estrategia que contempla un nuevo showroom en un punto que oportunamente les daremos a conocer”, finalizó el Director Comercial Regional de Hyundai.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba