INDUSTRIA

Grupo Q realizará campaña preventiva en varios modelos

Así como los celulares y las computadoras necesitan actualizaciones para mejorar su funcionamiento, de la misma manera los automóviles necesitan actualizar, renovar o mejorar ciertas piezas de sus componentes para tener un correcto mantenimiento y a la vez, optimizar el desempeño de los vehículos. Las fábricas constantemente están en búsqueda de la mejora de los vehículos comercializados por Grupo Q, por lo que se crean campañas de “recall” o de seguridad para alertar, establecer e implementar medidas correctivas para reducir el riesgo asociado a ciertos lotes de vehículos.

Cumpliendo con este objetivo, Grupo Q implementó una campaña gratuita de seguridad que se realizará el próximo 24 de setiembre en Hyundai Ayarco, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

“Este recall se debe a que se logra determinar en alguna parte del proceso que existe una posible mejora dentro de la línea de producción. La fábrica, logra determinar los tipo de vehículos específicos que requieren una actualización y se les asigna un listado completo de las unidades”, comenta Allan Molina encargado de Garantías de Grupo Q.

Estas iniciativas se hacen por lo menos una al mes, con diferentes talleres de servicio como en La Uruca y Trigal, o bien en los Autopits rurales de Pérez Zeledón, Liberia, San Carlos y Guápiles, con la intención de poder abarcar más zonas de todo el país y ayudarle así al cliente a que tenga una mayor accesibilidad a los talleres.

Los modelos que requieren «recall» para esta campaña son:

Además es preferible que los interesados agenden una cita, por medio del Call Center de Taller La Uruca al número 2522-7474.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba