INDUSTRIA

Hyundai inauguró el Digital Showroom en City Mall

hyundai-showroom-digital

Grupo Q inauguró formalmente en City Mall, Alajuela, su más reciente sala de exhibición, que hace uso de la tecnología para la atención de los potenciales clientes o compradores de automóviles Hyundai.

En la sala, junto a los nuevos modelos de vehículos, se despliegan pantallas digitales que sumergen a los visitantes en una experiencia totalmente nueva de interacción con la marca y las características de los automóviles. En total, la sala de 480 metros cuadrados está equipada con 3 pantallas táctiles de 40 pulgadas y 10 iPads, así como la segunda pantalla más grande del país para proyección de video que consta de 25 pantallas de 50 pulgadas unidas para una nítida proyección, que convierten la visita en un placentero recorrido hacia la esencia Hyundai.

-Publicidad-

Listas de modelos disponibles en el mercado, atributos mecánicos y extras de cada tipo de carro, comparaciones técnicas entre opciones de vehículos y posibilidades de personalización de los automóviles formaron parte de las ventanas que usualmente mostraron las pantallas digitales que manipularon los asistentes al evento de inauguración.

A la actividad se hicieron presentes autoridades de Hyundai Motor Company, así como personeros y tomadores de decisión de Corporación Grupo Q, socios y amigos, quienes tomaron parte en esta actividad que mostró el potencial y la innovación de la compañía automovilística coreana.

Integración a una imagen mundial

Desde el punto de vista corporativo, la inauguración de esta sala corresponde a un esfuerzo global de Hyundai que ha invitado a sus distribuidores locales a unirse en la estandarización de las salas de demostración, haciendo uso de las tecnologías para ofrecer una experiencia más cercana al cliente.

De esta manera, la sala del City Mall en Alajuela es un reflejo de otras salas digitales de Hyundai distribuidas en el mundo, en un proceso de unificación que tiene al cliente como centro y a la interacción digital como hilo conductor.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba