INDUSTRIA

Hyundai Genesis Coupe R-Spec Track Edition se estrenará en el SEMA Show

i2012genesistrack

Con motivo del SEMA Show, Hyundai y el preparador ARK Performance se asocian para presentar un proyecto a la altura de tan importante cita

-Publicidad-

i2012genesistrack

Con la mirada puesta en el SEMA Show, que tendrá lugar en Las Vegas a finales de octubre, Hyundai lanza un teaser de uno de los prototipos que pretende presentar. Se trata del Hyundai Genesis Coupé R-Spec preparado para circuito por ARK Performance.

Para empezar, el R-Spec parece listo para competir gracias a un kit de carrocería con pasos de rueda ensanchados, un llamativo splitter frontal, capó ventilado de fibra de carbono y un interior pensado para rodar en circuito: aligerado, con jaula de seguridad de ocho puntos, asientos Sparco Pro ADV , etc…

El fabricante surcoreano describe el Genesis Coupé R-Spec como una “edición de circuito de ultra altas prestaciones” ya que cuenta con un 3.8 litros V6 que ahora desarrolla 395 CV a 6.800 RPM y 460 Nm de par máximo. Entre las mejoras mecánicas encontramos un diferencial de deslizamiento limitado, nuevo kit de embrague, frenos con pinzas de seis pistones y una nueva suspensión ajustable de tipo coilover.

Para ganar enteros en comportamiento se ha sustituido la suspensión de serie por una firmada por ARK así como nuevas barras estabilizadoras y otros elementos firmados por Cusco. Los frenos cuentan con pinzas de seis pistones, pastillas de carbono y latiguillos metálicos.

Por: Motorpasion.com

650_1000_ARK-Performance-Hyundai-Genesis-Coupe-2

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba