Inicio INDUSTRIA HR-V, el nuevo Crossover de Honda

HR-V, el nuevo Crossover de Honda

10.147 vistas
0
Escuchar este artículo

honda hrv

El modelo fue presentado por FACO con motor de 1.8 litros y tres versiones

honda hrv

Vea AQUÍ más fotos del nuevo modelo HR-V de Honda

El segmento de los crossover compactos sigue sumando protagonistas en el país, y ahora fue FACO quien presentó su nuevo HR-V.

Este vehículo tiene un diseño interesante, deportivo, dinámico y robusto, que visto de forma lateral parece un coupé (auto de dos puertas), sin embargo esto no es así, ya que la manilla de las puertas traseras está ubicada a la par de la ventana.

La carrocería del HR-V está diseñada con una estructura de compatibilidad avanzada (ACE), que mejora la protección contra choques frontales. El 27% de la carrocería está formada por acero de avanzada de alta resistencia, para mejorar la protección contra colisiones, la respuesta al manejo, la calidad del desplazamiento y un entorno de cabina silencioso.

Honda5

Vea AQUÍ más fotos del nuevo modelo HR-V de Honda

Una cabina espaciosa, con el tablero y un interior moderno, sofisticado y con buenos materiales, es lo que encontrarán en este modelo.

Una de las novedades de este modelo es que por primera vez Honda introduce el nuevo freno de estacionamiento eléctrico. Para activarlo el conductor solo debe tirar el interruptor en la consola, y para liberarlo solo basta que presione el pedal del acelerador (al tener el cinturón de seguridad abrochado), o bien puede desconectarlo desde el interruptor en la consola.

En nuestro país se venderán tres versiones, todas con motor de 1800 cc cuatro cilindros, 141 caballos de fuerza y transmisión automática CVT. La LX es la versión más económica y parte desde los $32900, la EX es la versión intermedia y su precio es de $36500, estas dos versiones son con tracción 4×2. La más equipada es la EX-L, cuyo precio es de $43000 y es 4×4.

Honda7

Vea AQUÍ más fotos del nuevo modelo HR-V de Honda