INDUSTRIA

Hoy arranca la Expo Feria Nacional de Motocicletas Serpento

expo-serpento

A partir del 12 y durante todo el mes de octubre se llevará a cabo la tercera edición de la Expo Feria Nacional de Motocicletas Serpento que tendrá lugar en los 186 puntos de venta de tiendas Monge y El Verdugo a lo largo del territorio nacional.

La Feria tendrá a disposición más de 25 modelos, con precios que van desde los ₡595 mil con cuotas mensuales desde ₡24,670, una nueva línea de cuadraciclos para adultos y un cuadraciclo para niños desde los ₡550 mil.

-Publicidad-

“De enero a julio del presente año, Serpento ha inscrito más de 25,000 motocicletas, hoy somos la marca de motos con mayor presencia en la región centroamericana y con proyección de seguir creciendo en el mercado de las motocicletas”, afirma Javier Arroyo, Administrador de categorías de Grupo Monge.

Durante la Feria los consumidores tendrán la posibilidad de adquirir su motocicleta de contado o a crédito a través de las líneas de crédito Credilisto de El Verdugo o Flexipagos en Monge, opción con la que el cliente decide entre otras cosas cuánto pagar y en cuántos meses cancelar, según sus posibilidades.

Como parte de los beneficios los clientes podrán optar por incluir el seguro dentro de su línea de crédito. Adicional, el cliente tendrá la opción de elegir la Extra-garantía, lo cual le aporta una garantía total de 24 meses en la motocicleta.

Las motocicletas Serpento cuentan con el marchamo 2017 gratis.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba