Con el objetivo de convertirse en el mayor fabricante de motos eléctricas en todo el mundo, Honda lanzará 10 o más nuevos modelos cero emisiones para 2025.
Según la marca su segmento de motocicletas atiende a casi dos tercios de sus 30 millones de clientes cada año por lo que estarían pensadas para ofrecer rendimiento y confiabilidad que caracteriza el fabricante.
Ofrecerá modelos desglosados en tres subcategorías: bicicletas eléctricas capaces de alcanzar 25 km/h, ciclomotores eléctricos con alcance de 50 km/h y que superen los 50 km/h.
Estados Unidos, Japón y Europa recibirán tres de los modelos eléctricos de tamaño completo y uno solo específicamente para niños.
La marca anunció que lanzará dos nuevos modelos eléctricos de pasajeros a finales de 2025. Sus baterías de estado sólido ofrecerán compatibilidad del software entre muchos modelos de la casa.
Finalmente, para 2024, Honda planea contar con motocicletas eléctricas con un software que mejore la calidad de conducción a través de la conectividad.