INDUSTRIA

Honda presenta su nuevo City

i2014citi1

El modelo es una opción para el segmento profesional joven

i2014citi1

FACO, distribuidor exclusivo de la marca Honda en el país, presenta el modelo sedán City, con la promesa de revolucionar el segmento de los sub-compactos. El automóvil (disponible en dos versiones: LX y EX) está pensado para los profesionales jóvenes.

La marca tiene décadas de tradición en el desarrollo de vehículos más seguros y con lo último en tecnología. El City no es la excepción.  Ambas versiones tienen motor de 4 cilindros, 120 caballos de fuerza y 1500 cc. Los sistemas EcoAssist y Earth Dreams CVT (Continuesly Variable Transmission) ayudan a reducir el consumo de combustible, sin sacrificar el desempeño.

Trasera

“Nos preocupamos por ofrecer opciones innovadoras en cada segmento: desde utilitarios, doble tracción y hasta carros compactos. En el caso del City buscamos complacer a las personas jóvenes, con estilos de vida dinámicos y que tienen metas muy claras, entre ellas, tener un auto con todos los aditamentos tecnológicos, un look agresivo y amigable con el ambiente”, explicó Francisco Castro, gerente de mercadeo de FACO.

La incursión del Honda City en el mercado costarricense es parte de la estrategia regional de Honda. “Costa Rica es muy importante para Honda, ya que es el segundo mercado más grande en todo Centro América y el Caribe. En el 2013 representamos el 23% de las ventas totales en la región”, detalló Castro.

interior

Imagen ideal

Johanna Solano, Miss Costa Rica 2011, es la imagen del Honda City en el país.

La joven escogió el color blanco entre una amplia gama de tonos de carrocería. Este City fue uno de los tres primeros en desembarcar en el país. «Johanna es una persona joven, dinámica, sana, amante del deporte, la tecnología y responsable que simboliza el espíritu detrás del nuevo Honda City. Ella era una selección natural para ser la imagen del Honda City en Costa Rica», agregó Castro.

Screen Shot 2014-07-04 at 11.00.49

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba