INDUSTRIAMOTOS

Honda Motos rebaja las tasas de interés de su financiamiento

Si usted es de los que necesita una motocicleta para trabajo, transporte diario, o recreación, pero el tema del crédito le genera dudas, Honda Motos le facilita su decisión rebajando las tasas de interés de los créditos durante este mes de julio.

“A partir de este mes tenemos tasas y comisiones más bajas en los créditos, esto hace que al cliente se le reduzca aproximadamente un 17% con respecto a las condiciones anteriores de financiamiento”, afirmó Gilberth Porras, gerente general de Honda Motos.

Estas favorables condiciones aplican durante este mes, para quienes formalicen la compra a través del financiamiento de SAVA. Incluye todos los modelos nuevos de Honda, así como la división de motocicletas usadas, donde puede encontrar además de motocicletas, cuadraciclos y hasta side by side.

-Publicidad-

Durante esta promoción, en tres modelos específicos el periodo del crédito se extendió hasta 60 meses, con la facilidad adicional de que la primera cuota se paga hasta octubre. Se trata del modelo urbano Navi, cuya cuota por mes queda en ¢27.034, la doble propósito XR150L con cuota mensual de ¢43.640, y el modelo Sport CB190R, que queda en ¢53.939 colones por mes.

El proceso de preaprobación del crédito puede tardar cinco minutos, posteriormente el cliente debe aportar los documentos que se le soliciten y de eso depende el tiempo final para la aprobación del financiamiento. 

Si desea más información sobre las nuevas condiciones de financiamiento o los modelos en promoción, se puede comunicar con Honda Motos al teléfono 2284-8900, o a través del FB Honda Motos Costa Rica.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba