A pocos días para que el Salón de París abra sus puertas, la marca japonesa anunció algunos de sus próximos lanzamientos, entre ellos, un roadster deportivo que apunta directamente a uno de sus modelos más emblemáticos, el S2000
Takanobu Ito, CEO de Honda, confirmó varios lanzamientos de cara a los dos próximos años y entre ellos destaca tanto el deseado Civic Type R, como un nuevo roadster llamado a relevar al mítico S2000.
Del primero, el Honda Civic Type R, la marca espera que sea el compacto de tracción delantera más rápido en la pista de Nürburgring, mientras que el imponente roadster llegará, según las palabras del propio Ito “junto con el NSX, nuestro superdeportivo de última generación y altas prestaciones,” declaró. “Además, lanzaremos un descapotable deportivo con la rigidez característica de nuestros roadster y queremos que esté disponible en Japón a lo largo del 2014”.
Además de estos tres modelos confirmados y con fecha límite para 2015, la marca también tiene en cartera un nuevo Jazz y un SUV pequeño, desarrollado sobre la misma plataforma del utilitario.
En esta estrategia de futuro, Ito también habló acerca de un modelo 100% eléctrico, al estilo del Nissan LEAF, y de un híbrido más moderno y eficiente que el actual Insight, ambos estarían destinados tanto al mercado japonés, como al europeo y americano.
Por: Caranddriverthef1.com