INDUSTRIA

Grupo Q reemplazará los Hyundai Santa Fe sin bolsa de aire

LANZAMIENTO-HYUNDAI-SANTA-FE-1

Según la resolución del MEIC (Ministerio de Economía, Industri y Comercio), en el caso de los Hyundai Santa Fe sin bolsa de aire para el pasajero no procede la figura del «recall», sino se trata de un proceso de aplicación de garantía.

El reclamo de garantía implicaría para los clientes gastos legales, de tiempo y uso de otros recursos; así como plazos de resolución prolongados, causándoles una afectación adicional.

-Publicidad-

Ante esto, Grupo Q comunicó que cambiará los vehículos sin necesidad de la presentación de reclamos por parte de los clientes.

“Siendo nuestro mayor interés la satisfacción de nuestros clientes, Grupo Q ha tomado la decisión de cambiar voluntariamente los vehículos Santa Fe afectados sin necesidad de la presentación de reclamos, como muestra del respaldo que nos caracteriza”, indicó Erick Xirinachs, Director Comercial de Hyundai Grupo Q.

Grupo Q se pondrá en contacto con sus clientes para darles de forma personalizada el detalle del proceso a seguir.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba