INDUSTRIA

Grupo Q inaugura sucursal en Pérez Zeledón

Sucursal Grupo Q_Pérez Zeledón (4)

El primer fin de semana de setiembre será de estreno en Pérez Zeledón, con la inauguración de la nueva agencia de Grupo Q. Hoy 2 de setiembre será la apertura oficial de este punto en el que podrán adquirirse vehículos de las marcas Hyundai, Chevrolet e Isuzu, que inició operaciones a mediados de agosto.

El punto de exhibición se ubicará contiguo a la gasolinera El Jorón, frente a la Carretera Interamericana, y contemplará un Centro de servicio Autopits en el que se podrán adquirir servicios mecánicos, así como repuestos.

-Publicidad-

En su totalidad, el nuevo punto de venta del Grupo Q abarca una extensión de 2400 m2 de los cuales 890 m2 corresponden al showroom, habrá 810 m2 dedicados al centro de servicio Autopits y también una bodega de repuestos de 260 m2. En total se estima una inversión de $1.6 millones. La expectativa es que la tienda eleve la venta de al menos 1400 unidades anuales, un equivalente al 10% adicional de las ventas totales del grupo.

Para el CEO de Grupo Q, el Sr. Juan Federico Salaverría, “esta inversión reitera nuestro apoyo al crecimiento del negocio al tiempo que reafirma nuestra misión de servir con pasión a nuestros clientes y avanzar en el cumplimiento de nuestra visión de ser la mejor empresa automotriz”.

Este punto comercial posee el valor agregado de ofrecer “test drives” de los distintos modelos vendidos, lo cual permitirá a potenciales compradores contar con un criterio amplio sobre su decisión de compra.

Como es usual en las agencias del Grupo Q, se ofrecerán facilidades para trámites financieros, tanto de bancos públicos como privados, así como las opciones financieras propias de la agencia con Credi Q.

Este punto se convertirá también en una fuente de empleo ya que abre 15 plazas directas e incentiva el flujo comercial de otros bienes y servicios en la zona.

Sucursal Grupo Q_Pérez Zeledón (1)

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba