INDUSTRIAPICK-UPS

Great Wall Wingle 7, fuerza, diseño y comodidad

Great Wall se ha mantenido en constante desarrollo en el segmento de los pick up hasta llegar al más reciente Wingle 7, un modelo del segmento mediano que destaca por su equipamiento, características, y renovado diseño. De hecho, el Wingle 7 es el pick up chino más vendido del mundo.

El modelo presenta una imagen robusta, con una gran parrilla y tomas de aire prominentes, que se complementa con unos faros con luz diurna LED, neumáticos de 16 pulgadas, roll ball deportivo, neblineros delanteros y posteriores, espejos retrovisores con direccional, estribos, y bumper trasero metálico.

Toda la carrocería del Wingle 7 es galvanizada, lo que permite tener una resistencia más alta al proceso de oxidación, además está fabricado con un chasis de estructura trapezoidal de alta resistencia, que le da mayor fuerza y seguridad para todo tipo de camino.

-Publicidad-

En relación a sus dimensiones, el Great Wall Wingle 7 mide 5.09 metros de largo, 1.80 metros de ancho y 1.76 de alto, con una distancia entre ejes de 3.35 metros y ofrece una capacidad de carga máxima de 1050 kg. Disponible con tracción 4×2 o 4×4, ofrece unos ángulos de entrada y salida de 29 y 24 grados respectivamente, y una altura respecto del suelo de 19,4 centímetros, lo cual la favorece para rodar fuera del asfalto.

El Wingle 7 es propulsado por el motor 2.0 litros turbo diesel intercooler que entrega 141 caballos de fuerza y ofrece un torque de 315 Nm. La caja de cambios es manual de seis velocidades, y hay versiones con tracción 4×2 y 4×4 (Borg Warner con torque según demanda).

Este modelo tiene un sistema de suspensión delantera independiente con barra de torsión y barra estabilizadora, y la parte posterior está integrada por ballestas.

El Wingle 7 viene equipado de múltiples sistemas de seguridad pasiva y activa. Como son los frenos ABS con EBD y BA, seis airbags, cámara y sensores de retroceso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, control de estabilidad Bosch de novena generación, asistente de arranque en pendiente,

En el interior, este pick up ofrece un moderno habitáculo con tapizados en cuero sintético, volante multifuncional, una pantalla táctil flotante de ocho pulgadas (en posición flotante) con conexión Bluetooth, aire acondicionado automático, velocidad crucero, y asientos del conductor con ajuste eléctrico.

Great Wall ofrece el Wingle 7 en versiones 4×2 y 4×4, con  una garantía de siete años o 100.000 km.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba