Inicio AUTOS DEPORTIVOS Great Wall apunta al Raptor con su pick-up de alto rendimiento

Great Wall apunta al Raptor con su pick-up de alto rendimiento

1.929 vistas
0
Escuchar este artículo

La marca de la gran muralla ha renovado por completo su pick-up denominado P-series o Pao, como se le conoce en mercados de suramérica. La variante más reciente en unirse a la familia es una versión Off-Road, que apunta directamente a la Ranger Raptor

El Great Wall Pao off-road se pone a la venta con tres variantes de equipamiento, pero todas equipadas con el mismo motor de gasolina en los países donde ya está en venta. 

Se trata de un 2.0 Turbo cuatro cilindros, que entrega 190 caballos y 360 Nm de par, asociado a una caja automática de ocho cambios ZF, sistema de tracción total y diferentes modos de manejo.    

Gracias a una suspensión específica con espirales calibrados para su uso fuera del asfalto, ofrece un despeje de 240 mm, capacidad de vadeo de 700 mm, 1 tonelada en su compartimiento de carga, entre otras características. 

A nivel estético, se separa de otras variantes por su aspecto más rudo, con llantas todoterreno, parrilla exclusiva en plástico negro, luces Full LED adelante y atrás, esnórquel negro, entre muchos elementos más. 

Finalmente, en el interior, destaca una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, marcadores digitales en el centro de mandos, y detalles en rojo que hacen alusión a la versión.