Inicio AUTOS ECOLÓGICOS Ford presenta la red de carga de autos eléctricos más grande de...

Ford presenta la red de carga de autos eléctricos más grande de Norteamérica

147
0

Ford ofrece a sus clientes de vehículos totalmente eléctricos la red de carga pública más grande de Norteamérica, con más de 12,000 lugares para cargar, incluyendo carga rápida, y más de 35,000 cargadores, respondiendo a una de las grandes preocupaciones de los que están cambiando a autos totalmente eléctricos.

Ford proporcionará dos años de acceso gratuito a la red más grande de Norteamérica, FordPass Charging Network, para que los conductores accedan y paguen por la recarga de forma fácil y conveniente durante sus viajes.

En colaboración con Electrify America, la red de carga FordPass proporcionará acceso a cargadores rápidos DC, donde cargar un vehículo totalmente eléctrico toma minutos, no horas. Con un cargador de 150 kilovatios, los clientes pueden agregar un alcance estimado de 47 millas en 10 minutos.

Para viajes más largos, los clientes pueden cargar su batería entre 10 y 80 por ciento de la carga completa en 45 minutos con un cargador rápido DC de Electrify America.

Una función clave dentro de FordPass, disponible a través del panel de instrumentos en la pantalla del vehículo, es Power My Trip, una herramienta que facilita la planificación del viaje al considerar el estado actual de carga del vehículo e identificar los puntos de carga a lo largo de cada ruta.

FordPass o la pantalla en el panel de instrumentos del vehículo puede indicarle al cliente si hay una toma de carga disponible o en uso.

FordPass también identificará puntos de interés, como restaurantes o centros comerciales, para que los clientes puedan aprovechar al máximo su tiempo mientras recargan su vehículo.

Desde cualquier lugar, los clientes pueden monitorear el progreso de carga de su vehículo a través de la aplicación FordPass, disponible sin costo adicional en las tiendas Apple y Google Play para cualquier cliente de Ford.

Todos los vehículos eléctricos de Ford vendrán de forma estándar con un Ford Mobile Charger, que es capaz de cargar desde un tomacorriente de alto voltaje de 240 voltios, que a menudo se usa para electrodomésticos grandes como una secadora de ropa, añadiendo un alcance estimado de 22 millas por hora de carga. Si los clientes necesitaran usar un tomacorriente estándar de 120 voltios, también es posible y resultará en un alcance promedio de tres millas por hora de carga.

Para mayor conveniencia, Ford se ha asociado con Amazon Home Services para ofrecer la instalación de equipos de carga en el hogar. Ya sea que los clientes de Ford necesiten la instalación de un tomacorriente de 240 voltios o si eligen la opción de una estación de carga conectada de Ford, podrán ver estimados de precios y programar la cita con un electricista licenciado y certificado a través del internet.

Ford está invirtiendo $11.5 mil millones en vehículos electrificados hasta el 2022 y está enfocado en la experiencia del cliente de principio a fin, incluyendo la educación antes de la compra.