AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIA

Ford Mustang Mach-E inicia etapa de pruebas en Costa Rica

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La llegada del primer SUV eléctrico de Ford al país, el Mustang Mach-E, está prevista para el 2023, sin embargo la agencia Automotriz no quiere perder tiempo y en pocos días iniciará con las pruebas del modelo.

El Ford Mustang Mach-E se comercializa en tres versiones: California Route 1, Premium y GT; diferenciadas entre ellas principalmente por aspectos como la tracción trasera (RWD) o tracción total (AWD), y la batería de rango estándar o de rango extendido. Precisamente, la agencia trajo un Mach-E en la versión Premium con batería de rango estándar.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Este modelo cuenta con tracción total AWD, batería es de 68 kWh, su potencia es de 266 hp y 428 libras-pie de torque, y puede alcanzar hasta 337 km de autonomía.

-Publicidad-

Dentro de su equipamiento destaca el sistema de asistencia al conductor CoPilot 360 2.0, la tecnología “Phone as a Key” que permite el uso de un teléfono inteligente para arrancar el vehículo y bloquear o desbloquear las puertas, el Active Park Assist 2.0, el nuevo sistema SYNC® 4 con reconocimiento de voz mejorado y navegación conectada; la pantalla táctil de 15.5”, una base de carga inalámbrica para el teléfono, entre otros detalles.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Nos fuimos a conocer el modelo y les tenemos más detalles en el siguiente video:

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba