Inicio INDUSTRIA Ford incorpora Waze a su sistema SYNC 3

Ford incorpora Waze a su sistema SYNC 3

15.938 vistas
0
Escuchar este artículo

Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden proyectar el servicio de navegación en tiempo real de la aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC AppLink y Android Auto, y controlarlo mediante comandos de voz. Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC 3, esto permite un acceso más fácil a las funciones, como la búsqueda de rutas de tráfico eficientes y la notificación de accidentes.

Para usarse, los clientes simplemente conectan su smartphone equipado con Waze al puerto USB de su vehículo Ford y ven el servicio según se proyecta en la pantalla táctil del vehículo.

“Nuestro objetivo es facilitar que las personas obtengan el acceso a las funciones, aplicaciones y servicios del teléfono inteligente que más les interesan en el automóvil, sin tener que usar su dispositivo”, dijo Don Butler, director ejecutivo de plataforma de vehículos conectados y productos, de Ford Motor Company. “Con Waze, nuestros clientes obtienen los beneficios a los que están acostumbrados con el lujo adicional de experimentarlos en una pantalla más grande”.

Además de la capacidad de informar sobre el tráfico y accidentes, la integración de Waze a los vehículos Ford incluye actualizaciones como Talk to Waze, que permite controlar la aplicación mediante comandos de voz. Las funciones también incluyen opciones adicionales de navegación y tiempo de llegada más precisos.

Al trabajar juntos, el objetivo es que las personas se ayuden mutuamente a mejorar la calidad de sus viajes diarios. Waze puede ayudar a los conductores a evitar las carreteras congestionadas para utilizar vías alternas, o ver cuándo se espera que sus amigos llegar a su destino.

Para obtener el acceso a Waze en AppLink y Android en su vehículo Ford, necesitará el software SYNC 3 versión 3.0 o superior instalado en su vehículo. También necesitará iOS 11.3 y la aplicación Waze descargada en su teléfono.