AUTOS ECOLÓGICOSINDUSTRIAPICK-UPS

Ford F-150 eléctrica aparecerá en menos de dos años

En la carrera por la movilidad eléctrica todos los fabricantes de la industria apuntan a modelos de todos los segmentos que funcionen de manera 100% eléctrica, en este sentido apunta Ford, que en menos de dos años presentará su pick-up cero emisiones F-150

El reporte llega desde el propio Director de Operaciones Jim Farley, qué ha mencionado que el modelo llegará en los próximos 24 meses o a más tardar a mediados de 2022. 

Farley expresó lo antes mencionado en una entrevista para el programa «Squank on the Street» de la CNBC, lo que confirma rumores antes publicados por medios especializados del mundo motor. 

De esta forma, aparecería justo a tiempo que su contraparte General Motors, que tiene planeado iniciar las ventas de la nueva pick-up eléctrica con ADN de Hummer, en ese periodo de tiempo. 

A esto se le suman también las opciones ya conocidas y que han causado mucho revuelo en redes, hablamos del Tesla CyberTruck y Rivian R1T.

De momento, no se conocen mayores detalles del modelo de Ford, por ahora, solo hay un vídeo publicado hace un tiempo de un prototipo remolcando varias toneladas de peso.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba