El famoso pick-up americano F-150 Raptor, ha recibido cientos de mejoras conforme ha pasado el tiempo por distintos preparadores, el más reciente llega por parte de Mil-Spec Automotive, una compañía estadounidense especializada en la fabricación a mano de versiones personalizadas del Hummer H1.
La firma presenta el nuevo modelo como como la extensión de sus H1, la idea es que cada unidad sea única y diferente.
Los atributos para ser el pick-up definitivo son muchos; chasis optimizado poderoso propulsor, estética llamativa, entre otros, figuran en el modelo americano.
Sobresale por su V8 de 5.0 atmosférico que genera 500 caballos de fuerza, carrocería se ha ensanchada 34 centímetros, suspensión de alto rendimiento Baja Performance, amortiguadores Fox 3.0 ajustables de largo recorrido, entre otros elementos más.
La firma pone a disposición además, un paquete que agrega paragolpes robustos de acero, faros led, llantas de 20 pulgadas, escapes dobles y estribos laterales.
En el interior, se ha añadido un volante específico con paletas de magnesio, asientos de cuero, tablero de aluminio y una placa con el número de chasis. El precio del modelo ronda los 85.000 dólares.