INDUSTRIA

Firestone lanza la nueva F600

f600 firestone

Amplia variedad de medidas para modelos de automóvil liviano en el mercado

-Publicidad-

f600 firestone

Con un modelo versátil y de atractivo precio, Firestone lanzó su llanta F600 en Costa Rica. El nuevo diseño ofrece una amplia variedad de medidas que le permite equipar múltiples modelos de automóvil liviano en el mercado.

“La llanta presenta condiciones muy favorables para el usuario al ser una llanta de buena calidad en términos de seguridad, confort, estabilidad, adherencia a la superficie y desde luego un alto rendimiento por kilómetro”, explicó Roger Hidalgo Director de Ventas de Bridgestone.

En el modelo F600 de Firestone, la empresa se ha dado a la tarea de crear un diseño que no solo luce más moderno y atractivo, sino que brinda un mayor agarre en curvas y pistas mojadas gracias a la figura de su banda de rodamiento que permite un mejor flujo del agua, mayor maniobrabilidad y un frenado eficiente, además de su característica conducción silenciosa.

“Firestone te da lo que querés”

El lanzamiento contará además de promociones que incluyen el ofrecimiento de cuentas gratuitas en Spotify Premium tras la compra de las llantas F600, además de productos Sony para que los compradores puedan disfrutar de su música favorita.

f600

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba