INDUSTRIA

Fiat Palio sigue obteniendo premios en Brasil

i2011palio3

El nuevo Fiat Palio recibió tres premios más a su lista de reconocimientos. Anteriormente recibió dos importantes premios e incluso galardones por sus campañas publicitarias en televisión

-Publicidad-

i2011palio3

El nuevo Fiat Palio recibió tres premios más a su lista de reconocimientos. Dos galardones por el Top Car TV 2011, como «Mejor Auto Nacional hasta 1.000 cc» y «Mejor Auto Nacional de 1001 hasta 1.599 cc», y uno por Abiauto, como «Mejor Auto Popular por la Prensa Automotora 2011». 

Estos premios se suman a los títulos ya conquistados por el nuevo Palio luego de su lanzamiento:  “Auto del Año 2012″, de la revista Auto Esporte, y “Mejor Compacto 2012″, de la premiación Ten Best, de la revista Car and Driver.

El premio Top Car TV 2012 también premió la Fiat con el “Mejor Comercial de Televisión», con la campaña “Volta de Fiat” (Vuelta de Fiat), y «Mejor Comercial de Televisión Producto», con la campaña del Fiat 500, donde participan los actores Dustin Hoffman y Ricardo Macchi – ambas producidas por la agencia Leo Burnett.

Todas estas premiaciones refuerzan las calidades del nuevo Fiat Palio, que creció y evolucionó: ahora está más bonito, cómodo, seguro y más grande.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba