EXPOMOVILINDUSTRIA

Expomóvil 2016: Todo está listo

expomovil-2016

Este jueves 3 de marzo arranca una nueva edición de la Expomóvil, la principal feria de autos nuevos en el país.

La feria se extenderá hasta el 13 de marzo y como ha sido costumbre en los últimos años, se realizará en el Centro de Eventos Pedregal, en Belén.

-Publicidad-

La Expomóvil 2016 contará con al presencia de 36 agencias afiliadas la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA), que ofrecen los últimos modelos de vehículos, motocicletas y maquinaria,  así como ocho empresas comerciales que comercializan accesorios, servicios de seguridad, entre otros.

Una característica importante de la Expomóvil 2016 es que reúne en un mismo lugar a ocho empresas financieras, que ponen a disposición de los clientes las mejores condiciones de crédito y ofertas para la compra del vehículo. Las entidades bancarias presentes en esta edición son Davivienda (patrocinador oficial), BAC San José, Lafise, Banco General, BCR, Banco Nacional, Scotiabank y Desyfin.

Para la Expomóvil 2016 se esperan más de 70 mil visitantes, que además de apreciar los más recientes modelos de la industria automotriz, pueden adquirir accesorios y servicios complementarios.

El valor de la entrada para disfrutar de la Expomóvil 2016 es de 3000 colones por persona, y con el boleto queda participando en la rifa de un bono de $25 mil dólares aplicable a la compra de un vehículo nuevo.

El horario de la Expomóvil 2016 es de lunes a jueves de 11 am a 9 pm, viernes 11 am a 10 pm, sábado 10 am a 10 pm, domingo de 10 am a 7 pm (el domingo 13 se cierra a las 6 pm).

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba