EXPOMOVILINDUSTRIA

Expomóvil 2016: Purdy Motor rompe su record en la primera semana

purdy-record

Según un comunicado de prensa, Grupo Purdy Motor anunció su mejor arranque de Expomóvil este 2016, al lograr romper sus propios récords de ventas diarios. Con 37 modelos en exhibición en más de 1500 metros cuadrados, la empresa ofrece hatchback, sedanes, 4×4, minivan, SUV y el portafolio de híbridos más amplio en suelo nacional, con opciones híbridas hatchback, sedanes y SUV.

Allan Sime, director comercial de Purdy Motor Costa Rica, confirma que el movimiento durante los primeros días de la feria ha sido muy satisfactorio, gracias a la exhibición de ocho nuevos modelos, específicamente las nuevas generaciones del Toyota RAV4, Toyota Fortuner, Toyota Hilux extra cabina, Toyota Tacoma, la cuarta generación del Toyota Prius, Toyota Avanza, Lexus GS F y el Lexus RX 350 en versión gasolina y RX 450 h versión híbrida, además del Toyota Yaris y Corolla.

5M5A1161

“Gracias a la calidad, seguridad, equipamiento, mayor valor de reventa y respaldo de Grupo Purdy Motor, nuestros vehículos siguen siendo los preferidos por el consumidor. En estos cuatro días de Expomóvil, con nuestras marcas: Toyota, Lexus, HINO y Daihatsu hemos registrado el mejor arranque de la feria, con una colocación histórica de vehículos, rompiendo records todos los días. Además, tenemos acuerdos exclusivos de crédito con diferentes entidades financieras que incluyen: mantenimientos preventivos gratuitos y hasta 100 meses de financiamientos y seis meses de seguro gratuito con CAFSA. Esta es otra más de las ventajas que ofrecemos a los costarricenses para que no se queden sin la oportunidad de estrenar el mejor vehículo del mercado nacional”, explica Sime.

En cuanto a los vehículos de lujo, Jorge Guerra, gerente de Lexus Costa Rica afirma que el consumidor Premium ha llegado a la Expomóvil en busca de opciones híbridas; prueba de ello es que sus dos modelos más vendidos durante estos cuatro días han sido los SUV´s híbridos Lexus RX 450 h y el Lexus NX 300 h.

Por su parte, Purdy Vehículos comerciales- área del negocio dedicada a comercializar vehículos exclusivos de trabajo-, ha tenido una excelente colocación de microbuses Toyota Hiace y camiones HINO.

5M5A1201

“Los Bonos Purdy han resultado muy atractivos para nuestros clientes, ya que con la compra de su vehículo nuevo pueden utilizar entre USD$1500 hasta USD$4000- según el modelo-, en la prima del automóvil, accesorios o planes de mantenimiento preventivo. A la vez, el tiempo de respuesta bancaria ha sido muy favorable para el consumidor y por supuesto, hemos puesto a disposición del cliente accesibles opciones de financiamiento”, asegura Sime.

Para todos los clientes que no pueden desplazarse hasta la gran área metropolitana, Grupo Purdy Motor traslada las mismas condiciones de la feria a sus doce sucursales distribuidas por todo el territorio nacional, con la intención de lograr llegar a la mayor cantidad de público posible.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba