EXPOMOVILINDUSTRIA

Expomóvil 2016: Audi presenta el nuevo A4

audi-A4

Click aquí para ver galería de fotos de la Expomóvil 2016

Grupo Danissa presentó el nuevo Audi A4, el modelo de la marca más vendido de todos los tiempos.

-Publicidad-

Esta nueva generación se caracteriza por se más ligera que el modelo anterior.  Se encuentra disponible con tres motores TFSI en sus versiones Premium, Sport y Design hasta un 25% por ciento más potente.

Cuenta con un potente motor turbo intercooler con inyección directa FSI  de doble árbol de levas, y una caja S tronic de doble embrague y 7 velocidades, que permiten una aceleración de 0 a100 Km/h en solo 8,5 segundos. Sistema de seguridad preventivo Audi Pre Sense, sistema de capó activo para la protección de peatones y sistema de limitador de velocidad son solo algunos de los muchos elementos de serie incorporados en el nuevo Audi A4.

audi2

Otros modelos de Audi en la Expomóvil 2016 son el RS7 Sportback, un sedán deportivo de altas prestaciones con motor gasolina biturbo de ocho cilindros en V y 4000 cc, doble árbol de levas con distribución variable, inyección directa de gasolina FSI. La potencia máxima es de 560 hp, con transmisión Tiptronic de 8 velocidades, aceleración de 0 a 100 Km/h 3,9 segundos, velocidad máxima 250 km/h y tracción integral permanente quattro con diferencial deportivo.

El Audi modelo RSQ3 2.5 TFSI, es un todoterreno de 5 Puertas, motor gasolina de cinco cilindros y 2500 cc, 4, inyección directa y Turbocompresor, potencia máxima de 340 hp y un torque de 450 Nm a 1600 rpm, caja de cambios de doble embrague y 7 marchas “S tronic”.

Y el nuevo Audi Q7 que está montado en una nueva plataforma notablemente más ligera, más cómoda, los motores gastan menos combustible, producen menos emisiones de CO2 y tendrá más equipamiento de serie y opcionales a disposición del usuario.

 

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba