INDUSTRIA

Expomoto llega a Lincoln Plaza

Del próximo 12 al 16 de octubre, el Lincoln Plaza le ofrecerá variedad en motocicletas, cuadraciclos y Side by Side, así como implementos de seguridad y accesorios.

La Expomoto es organizada por por la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA) y sus asociados: Yamaha, Benelli, Honda, Royal Enfield, Katana, Suzuki, Freedom, BMW, KTM, MotoDesmo, MotoMas, UM, Polaris y Kawasaki. En la actividad se impartirán charlas de Educación Vial, desarrolladas AIMA y la Brigada Vial de Cosevi.

-Publicidad-

“Parte del compromiso que adquiere AIMA es velar por la distribución responsable de motocicletas y afines a través de programas para mejorar la cultura vial, por eso aprovechamos estos espacios para facilitar herramientas de conducción segura y paz vial en carretera”, comentó Gilberth Porras, presidente de AIMA.

También, se podrá encontrar una pista para los más pequeños de la casa, donde se
simulará una autopista con automóviles y motocicletas, además de videos e implementos
de seguridad incentivando la conducción y armonía en carretera.

El horario de la feria es a partir de las 10:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. y contará con precios especiales y planes de financiamiento de acuerdo a la entidad financiera. Como beneficio principal, las motocicletas vendidas de esta feria contarán con el Marchamo 2018 gratis.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba