Inicio INDUSTRIA Estrene el año a bordo de Husqvarna

Estrene el año a bordo de Husqvarna

1.459 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Husqvarna continúa con los precios especiales en algunos modelos y en esta ocasión, destacamos la FE 350 2019.

Este modelo para Enduro pasó de $14450 a $11700, es decir tiene un descuento de $2750 y además se puede adquirir con financiamiento, para que usted pueda aprovechar estos días de verano disfrutando de esa emocionante disciplina.

La motocicleta cuatro tiempos de altas prestaciones, ligera y ágil, cuenta con motor de 350 cc está asociado a la transmisión de seis velocidades y viene con embrague multidisco DDS en baño de aceite, con sistema hidráulico Magura. Los radiadores WP Performance están construidos de aluminio altamente resistente, garantizando una refrigeración óptima bajo cualquier condición.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

A través de un interruptor se puede elegir entre dos mapas de inyección y también activar el sistema de control de tracción, que fue actualizado para mejorar el agarre en terrenos resbaladizos.

Su renovada carrocería de diseño ergonómico para el off road fue creada para ofrecer un mayor confort y control. Esta construida con chasis de acero al cromo molibdeno y subchasis de fibra de carbono, e incorpora horquilla delantera WP Xplor 48 desarrollada por WP Performance especialmente para Enduro, así como amortiguador trasero WP.

Gracias al mejorado conjunto de instalación eléctrica, el perfil del asiento está ahora 10 mm más bajo y, combinado con el tapizado, ofrece un control y confort superiores en cualquier condición.

Su sistema de frenos Magura ha sido diseñado para ofrecer una óptima sensibilidad y un tacto progresivo, además del más alto poder de retención.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Conozca más detalles de estos y otros modelos y compárelos en la plataforma web MOTOSpuromotor.com, también puede visitar la agencia Husqvarna ubicada en el centro comercial Terrazas Lindora y agendar su test drive con el modelo de su preferencia. Puede llamar al teléfono 4070-0070, o consultar su Facebook Husqvarna Motorcycles Costa Rica.