Inicio AUTOS DEPORTIVOS La mala suerte: el Lamborghini que sólo duró 20 minutos

La mala suerte: el Lamborghini que sólo duró 20 minutos

1.879 vistas
0
Escuchar este artículo

Hoy traemos la historia del propietario de un Lamborghini Huracan Performante Spyder que sólo pudo disfrutar de su nuevo auto 20 minutos antes de que éste se convirtiera en un montón de chatarra. Nada más abandonar el concesionario, se fue a darse una vuelta por la autopista M1 de West Yorkshire, en Reino Unido, pero poco le duró la alegría de esta nueva adquisión.

La policía informa de que el superdeportivo se detuvo en plena autopista por un fallo mecánico. A un conductor de una furgoneta le faltó tiempo para reaccionar y se fue contra la parte trasera del Huracan Performant Spyder y destrozó toda su parte trasera.

“¡Sólo es un auto! Pero en esta ocasión se trata de un Lamborghini nuevo que sólo tenía 20 minutos, que se paró por un fallo mecánico en el tercer carril y se llevó un golpe de una persona inocente”, ha comunicado la policía junto a fotografías en las que se ve el auto con daños casi de siniestro.

El guardabarros trasero derecho está roto, parte del parachoques trasero está arrancado y el impacto fue tan fuerte que la rueda trasera derecha se desprendió del superdeportivo. También puede ver que las barras antivuelco se activaron durante el bloqueo. Los daños llegaron incluso a afectar al motor.

¡Sólo esperamos que el dueño de la furgoneta tenga seguro!