TLC 4×4, es una compañía modificadora que puso manos a la obra hace ya un tiempo en restaurar y mejorar este FJ62 modelo 88 que será subastada por su propietario en Texas, Estados Unidos, a través de la plataforma Bring a Trailer.
El modelo emplea mejoras en su interior así como exterior conservando el aspecto clásico del modelo donde los asientos de origen BMW y un color gris oscuro solo son parte de las novedades.
Su apartado estético eleva su atractivo visual gracias a un bumper frontal ARB, luces Hella con mayor capacidad de iluminación y parachoques trasero Kaymar, con conexión para remolque y soporte para el depósito de gasolina.
En cuanto al interior, equipa los asientos antes mencionados cubiertos en cuero y cuentan con ajuste eléctrico a demás, el piso y el techo fueron insonorizados, para asegurar un mejor confort de marcha.
El apartado mecano lo compone un nuevo motor V8 Vortec de 4,8 litros con transmisión automática de 4 marchas y caja de transferencia dual. De momento no se conocen las potencias que genera dicho propulsor.