La compañía Metal Art, de Wisconsin, ha creado una parrilla para esos amantes de los autos en general, Jeeps o seguidores de la cocina. Se trata de una especie de Wrangler chimenea o asador fabricado en metal listo para la acción.
Disponible con carrocería de dos o cuatro puertas, destaca por sus partes desmontables lo que facilita la introducción de la leña en el interior.
La empresa usa acero templado, laminado en caliente y cortado con láser CNC, también se puede personalizar la pintura exterior para de esta forma, cada cliente adquiera una parrilla única.
Las medidas son destacables; 1,01 metros de largo, por 60 centímetros de ancho y 54 de alto, iguales para el modelo de dos o cuatro puertas. La tónica de la parrilla radica en su diseño y facilidad de montar y desmontar sus piezas.
Otro de los detalles que llaman la atención son los elementos a fin del modelo como su rueda de repuesto en la parte trasera, parrilla clásica del modelo y grietas en el metal para facilitar la cocción de las carnes.
En cuanto a precios, la parilla con carrocería dos puertas tiene un precio de de poco más de 400 dólares y de 520 la de 4.