AUTOS 4X4INDUSTRIAPICK-UPS

Este Gladiator J6 pretende revivir década de los setenta

Para la edición 2019 del Jeep Easter Safari, la marca estadounidense presentó 6 prototipos que acapararon la atención tanto del público como de la prensa especializada y que en Puro Motor hemos dado seguimiento. El Gladiador J6 en específico, es un modelo de dos puertas que recuerda la época de los setenta.

Para crear el nuevo  J6 concept, la firma se ha apoyado en un Wrangler Unlimited como base, equipa componentes en específico como kit de suspensión que eleva la carrocería 5 centímetros con enormes neumáticos de 37 pulgadas de diámetro.

-Publicidad-

En el apartado mecánico ofrece un motor 3.6 litros V6 de serie mismo que equipan los modelos de producción. Está presente el ya conocido sistema 4×4 característico de los modelos de la firma.

A nivel estético destaca la barra de luces LED auxiliar, cabestrante frontal, portaruedas trasero y un característico color azul pitufo, que rinde homenaje al Honcho de 1978.

Medios especializados apuntan que el fabricante estaría analizando la producción de este modelo ya que una variante dos puertas encajaría perfecto en los planes de la marca por ofrecer una gama completa de todoterrenos.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba