AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

Este Dodge Viper con motor central pone su mirada en el Corvette

Con el éxito reciente del nuevo Chevrolet Corvette 2020, uno de sus rivales como lo era el popular deportivo americano Dodge Viper acudiría a la configuración de motor central, al menos en este render cortesía de Abimelec Design

En su momento, la firma apuntó a equipar el modelo con este tipo de mecanismo pero, nunca se oficializó tras la salida del mercado hace unos años.  

En las imágenes se observa la puesta por los detalles reflejado en las proporciones. La base es la quinta generación del deportivo. 

-Publicidad-

En la parte posterior el protagonista es un poderoso motor V10 de 8.4 litros aspirado con más de 600 caballos de potencia.  

De vuelta a noticias oficiales, es importante recordar que Fiat Chrysler Automóviles (FCA), anunció que el 31 de agosto del 2017 pondría fin a la fábrica del deportivo más querido y popular de las últimas décadas, justo cuando cumplió su 25 aniversario. 

Las últimas series en ser construidas equiparon un motor V10 de 8.4 Litros, que entregaba 645 caballos de fuerza y 600 libras-pie. Se podrían adquirir mediante un programa de personalización, para que cada cliente tenga un modelo irrepetible.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba