AUTOS USADOSINDUSTRIA

¿Es posible comprar un auto de segunda mano por internet?

Desde hace ya algún tiempo existen los concesionarios online de autos de segunda mano, un tipo de página que nos facilita mucho la compra de un vehículo usado, ahorrando una gran cantidad de tiempo.

Clicars es uno de estos concesionarios, aunque hay más y tienen algunas ventajas sobre la compraventa de vehículos de segunda mano tradicionales.

¿Qué ventajas tienen los concesionarios online?

-Publicidad-

Una compraventa de vehículos usados online nos ofrece comodidad por encima de todo. Podemos navegar entre decenas y decenas de autos, ver imágenes de alta definición de todos los rincones del vehículo (también de sus fallos) e incluso nos ofrecen un periodo de prueba.

La financiación y la documentación se tramitan online, por lo que podemos decir que todo el proceso lo podemos llevar a cabo desde nuestro sofá favorito sin tener que desplazarnos.

Si comparamos este tipo de compra de un auto usado con la compra “tradicional” en la cual tenemos que ir a ver el vehículo, llegar a un acuerdo con el propietario, probarlo, llevarlo a que lo revisen, etc., las ventajas de la compra online son más que evidentes.

Los concesionarios online suelen trabajar con vehículos de poca antigüedad

En el mercado de autos usados podemos encontrar de todo, pero sobre todo hay vehículos con una gran cantidad de años a sus espaldas.

Eso no suele ocurrir con los concesionarios online, que saben bien que lo mejor es vender autos con muy poca antigüedad, casi siempre vehículos con menos de cuatro años, los cuales aún pueden circular durante mucho tiempo.

Clicars lleva un paso más allá la experiencia de compra

Dentro del mundo de la compraventa de autos online podemos encontrar todo tipo de vendedores, por lo que hay que buscar aquellos que nos den más garantías.

Clicars es uno de los concesionarios online que ha apostado por ofrecer una experiencia de compra diferente que se basa en la confianza, en la garantía que son capaces de darnos.

Así, cuando un auto entra en sus instalaciones lo revisan fijándose en 250 puntos de desgaste, en aquellas partes que suelen dar problemas y arreglan todos los fallos que encuentran.

Además de eso, dan un periodo de prueba de 15 días o de 1000 km, algo que es muy raro de encontrar en el mundo de los autos de segunda mano y que es impensable en el mundo del vehículo nuevo.

Durante ese periodo les podemos devolver el auto sin que nos hagan preguntas, por lo que la tranquilidad que da comprarles un vehículo es enorme.

Nos dan un año de garantía que además podemos ampliar, de manera que vamos a obtener una garantía que se parece mucho a la de un auto nuevo o de km0, algo que dice mucho del trabajo que hace Clicars cuando revisa los vehículos.

A todas estas ventajas sumamos que el proceso es online y ni siquiera tenemos que acudir a ver el vehículo si no queremos, ni siquiera para la financiación.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba