INDUSTRIA

Erick Xirinachs deja Grupo Q Hyundai

Luego de 25 años, Erick Xirinachs decidió separarse de Grupo Q donde actualmente se desempeñaba como Director Comercial Regional de Hyundai.

Así lo comunicó el propio Xirinachs en sus redes sociales, en las que agradece a sus colaboradores y su familia por el apoyo en todo este tiempo. “Construimos una marca desde abajo y la hicimos grande. Me llevo la satisfacción de haber trabajado siempre con pasión, recuerden, hay que disfrutar del trabajo, si no ya solo es trabajo y ahí se apaga la pasión, les deseo muchos éxitos a los que quedan, están preparados para cualquier reto”, comentó Xirinachs.

-Publicidad-

Xirinachs cierra la publicación con un “ahora a tomarse un respiro y seguir adelante”.

Consultamos a Grupo Q sobre la decisión de Xirinachs pero nos indicaron que de momento oficialmente no tienen nada que decir al respecto.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba