Este próximo sábado 4 de mayo, Puro Motor reunirá a la comunidad de propietarios de vehículos eléctricos en el primer ride Electro Puro Motor a la provincia de Puntarenas, presentado por Super Baterías y su nueva división “EV”.
Esta iniciativa nace con el objetivo de apoyar los esfuerzos para crear conciencia sobre la movilidad eléctrica en el país, a la vez, los asistentes podrán conversar con otros propietarios de modelos eléctricos y por supuesto, disfrutar de los atractivos turísticos en la provincia de Puntarenas.
La ruta seleccionada es de aproximadamente 106 kilómetros, pasando por la represa de Balsa en Atenas, Orotina, San Mateo, Jesús Maria, Labrador y la ruta 27. Se realizará una parada en la estación de tren abandonada en Caldera para toma de fotos y así seguir hacia ¨el Puerto¨.
Los asistentes recibirán regalías por su participación, como cortesía de marcas aliadas a esta iniciativa, así como descuentos especiales en restaurantes y hoteles en Puntarenas.
El ride es completamente gratis, solo debe inscribirse EN ESTE LINK. La cita en el lugar de salida está programada desde las 8:00 am en el parqueo externo de Siman en Multiplaza Escazú.