Denominado Punk Cat, el vocho chino es toda una realidad y está a la venta en el país asiatico siendo fiel tanto a su diseño como proporciones, que para esta variante ha sido completamente mejorada.
Gracias a Great Wall, esta nueva reinterpretación de lo que es el carro más popular del mundo llega con cuatro puertas como novedad y un tren motriz completamente eléctrico.
En el apartado estético, mantiene lo esencial pero moderniza las luces delanteras y traseras, resalta los paragolpes cromados y su parte posterior es casi idéntica al modelo del cual toman inspiración.
Por su parte en el interior, sobresale un volante inspirado en el Escarabajo de antigua generación, igual que las salidas de aire y el color crudo combinado con otras tonalidades en la tapicería. El toque moderno se lo dan las pantallas con compatibilidad a teléfonos inteligentes.
Del apartado motor se conoce que equipará uno o dos dependiendo de la configuración con potencias que superan los 300 caballos de fuerza y una autonomía inferior a los 350 kilómetros.
Finalmente, el modelo ya está en tierras americanas, siendo Argentina de los primeros países donde será comercializado.