El 4×4 britanco comienza a calentar motores en los diferentes mercados donde se comercializa y desde ya los preparadores ponen la mirada en el para darle su propio estilo. En esta línea aparece el especialista Lumma Design, quien ha dado a conocer su más reciente creación.
El acabado que este modelo recibe se denomina Lumma CLR LD y destaca principalmente por su llamativo acabado estético donde un kit de carrocería es el gran protagonista.
En este punto, todos los paneles originales del modelo fueron sustituidos por nuevos que añaden un nuevo frontal con entradas de aire, parrilla, splitter y capó modificados, disponibles en fibra de carbono expuesta.
En el lateral sobresalen faldones de nuevo diseño, pasos de rueda musculosos, entradas de aire con pilares oscurecidos. El conjunto lo complementa unas llantas que van desde las 19 hasta las 23 pulgadas, con diferentes neumáticos a gusto de cada cliente.
En cuanto al apartado mecánico, no presenta cambios sustantivos por lo que mantendrá el V8 sobrealimentado de 5.0 litros que la firma está preparando para la versión de alto rendimiento de la gama.