Inicio INDUSTRIA El origen del SEMA Show explicado por uno de sus pioneros

El origen del SEMA Show explicado por uno de sus pioneros

1.487 vistas
0
Escuchar este artículo

Pocas actividades en la industria automotriz tienen tanto alcance y tal magnitud como el SEMA Show.

Instaurado desde 1967, esta feria anual conecta a fabricantes, distribuidores y compradores de piezas aftermarket de alto rendimiento y todo lo que tiene que ver con el sector automotriz, da a conocer nuevos productos, nuevos proyectos de personalización de vehículos de todos los segmentos, da seminarios de capacitación, entre muchas otras actividades.

Actualmente reúne a más de 2400 expositores, 160 mil compradores de diferentes nacionalidades, y presenta casi 3000 productos nuevos.

Pero no siempre las cosas fueron así, y quien más capacitado para hablarnos de eso que el Sr. Dennis Holding. Con 81 años, Holding ha estado presente en todas las ediciones del show y forma parte del Salón de la Fama del SEMA, el reconocimiento más alto que concede el Specialty Equipment Market Association (SEMA).

En la reciente edición y como es habitual, era común ver a Holding a bordo de su carrito eléctrico visitando los diferentes stands y algunos de sus antiguos clientes, en una actividad que todavía disfruta como el primer día.

El Sr. Holding con parte de la representación latinoamericana, los argentinos Martin Esposito y Claudio Notarianni de TRC Parts Argentina, y Juan José Rebaza de Asap Trading

Hasta hace pocos años, Holding todavía trabajaba como representante de ventas de diferentes compañías norteamericanas en todo el mundo, sin embargo cuando decidió retirarse encontró en Juan José Rebaza de Asap Trading el pupilo ideal para que siguiera con sus esfuerzos en el sector, pero esta vez en América Latina.

Holding y Rebaza mantienen comunicación constante y el reto de hacer entender a los fabricantes las necesidades de cada mercado. Mientras se buscan soluciones adecuadas para todos, Holding seguirá manteniendo su récord intacto de participaciones en el SEMA, la actividad que tanto lo apasiona.