Inicio AUTOS DEPORTIVOS El Mazda RX-Vision GT3 que todos pueden manejar

El Mazda RX-Vision GT3 que todos pueden manejar

1.407 vistas
0
Escuchar este artículo

En el 2015 Mazda presentó en el Auto Show de Tokio un modelo conceptual llamado RX-Vision, con la idea de rendir homenaje al motor rotativo. El modelo de producción tomaría un tiempo en analizar su realidad sin embargo, en el entorno virtual, el RX-Vision GT3 ya esta listo para ser manejado.  

Y es que el fabricante se estrenó hace unas semanas atrás como socio oficial de los campeonatos de la FIA organizados dentro del videojuego Gran Turismo Sport, en este marco, ha aparecido el deportivo.  

El RX-Vision GT3 hace uso del categoría de competición y adiciona un diseño llamativo, comandado por el lip frontal en fibra de carbono de grandes proporciones que se acompaña por una carrocería ensanchada. 

“Creo que todos ustedes aquí podrán decir que, con estas proporciones, será un auto realmente bueno para conducir”, comentó Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphony Digital, casa diseñadora del juego. 

Está impulsado por un un motor rotativo de altas revoluciones capaz de entregar 562 caballos de fuerza. El peso total del conjunto es de 1,250 kilogramos.