INDUSTRIA

El Ford GT regresa para el 2016

i2015fordgt

En el 2016 veremos en la calle a este flamante superdeportivo; Ford GT 2016

-Publicidad-

i2015fordgt

Abróchense los cinturones. En 2016 se cumplirán 50 años de una de las épicas más recordadas de Ford en la competición, de su victoria 1-2-3 en Le Mans 1966. Y 2016 será el año en el que veremos en la calle a este flamante superdeportivo; Ford GT 2016. Llegará cargado de tecnología, construcción ligera en fibra de carbono, aerodinámica activa y, más de 600 caballos procedentes de la última generación EcoBoost, un V6 turboalimentado.

El Ford GT regresa con este aspecto, para rememorar la hazaña del GT40 de Le Mans en 1966.Era difícil recuperar la imagen de un icono, del Ford GT40 y, más tarde, su remake, el Ford GT. Pero a juzgar por estas imágenes, Ford lo habría conseguido. Ford habría vuelto a diseñar un superdeportivo que una generación de adolescentes volverá a colgar en un póster en su habitación. Ford ha vuelto a sorprendernos con un deportivo que, cuando lo veamos por la calle, sabremos que sin lugar a dudas es un Ford GT.

Y ese respeto que ha preservado Ford en el diseño de un deportivo moderno que recupere las claves de un icono, un clásico, no está reñido con el despliegue tecnológico que utilizará para lanzarse miradas con algunos de los mejores deportivos del mundo, ya sean italianos, británicos o japoneses.

[widgetkit id=142]

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba