AUTOS DEPORTIVOSINDUSTRIA

El Elantra N aparece en un mundo donde dominan los SUVs

Con la llegada de la nueva generación del Hyundai Elantra llega su variante más radical en un contexto donde los SUVs de todo tipo están dominando. Se trata del modelo N, un sedán con aspecto deportivo y un motor que según la marca, emocionará a los más puristas. 

Aunque no se han revelados datos, Car and Driver dice que equipará un propulsor 2.0 con casi 300 caballos de fuerza a las ruedas delanteras mediante mediante una caja de cambios manual de 6 velocidades u otra automática de doble embrague con 8. 

En el apartado estético, las salidas de escape doble, un spoiler trasero y nuevas tomas de aire en el frontal serán los grandes protagonistas. En cuanto al interior, las costuras celestes en el tablero y el volante deportivo complementarán el conjunto. 

-Publicidad-

La marca pretende que en los dos próximos años, ofrecer hasta un total de 7 versiones N y N Line solo en Estados Unidos así como en otros mercados.

Destacar que este sedán está siendo puesto a punto en Alemania pero su comercialización será global donde podría aterrizar de manera no sorpresiva en nuestra región.

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba