INDUSTRIA

El cortador de césped más rápido del mundo

i2014cortacesped

El Honda Mean Mower tenía el potencial suficiente para romper el récord y ya lo logró

-Publicidad-

i2014cortacesped

La división británica de Honda se ha empeñado en demostrar que el Honda Mean Mower, es el cortacésped más rápido del mundo y para ello, se desplazaron a la pista, con todo el equipo técnico y con el probador de la revista TopGear Piers Ward.

Puede parecer ridículo pero como sucede con muchos de los récords registrados en el Libro Guinness, por absurdo o alocado que resulte su reto, casi siempre se encuentra una marca a batir y el Mean Mower no lo tenía tan fácil. Estaba obligado a superar los 141 km/h si quería entrar en la historia como el cortacésped más rápido del mundo.

Pero cortadora fabricada por la división inglesa de Honda en colaboración con Team Dynamics, no defraudó. Gracias a sus 109 caballos de potencia a su bajo peso –140 kilos–, logró alcanzar los 187,6 km/h –116,57 millas por hora–.

Sí, se quedó un poco lejos de los 200 km/h que anunciaban sus prestaciones, pero superó en más de 45 km/h el récord anterior. Como no podía ser de otra forma, todo quedó registrado en este video.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba