AUTOMOVILISMOINDUSTRIA

Economy MotorSport abre concurso para elegir a su próximo piloto

El equipo de automovilismo Economy Motorsport, conformado por los pilotos Daniel Múñiz, Alejandro Múñiz y Emilio Valverde, abre un atractivo concurso mediante el cual pretenden encontrar al nuevo piloto nacional que se unirá a la escudería para la temporada 2024 del automovilismo nacional, y porqué no, futuro del equipo.


Desde este momento y hasta el 15 de septiembre del 2023, hombres y mujeres costarricenses nacidos entre los años 2004 y 2009 deben preparar un video de máximo 60 segundos en el cual respondan a la siguiente pregunta: ¿Porqué deben ser elegidos como el próximo piloto del equipo?


El video debe ser enviado al correo [email protected] junto a sus
datos personales (Nombre completo, cédula, teléfono, peso, estatura y redes sociales públicas).


Luego de la recepción de los videos de los interesados, el equipo elegirá 25 prospectos que serán debidamente comunicados e informados para pasar a la siguiente etapa del ambicioso proyecto.


Al ser elegidos, en la siguiente fase podrá vivir de cerca la experiencia de uno de los mejores equipos de Costa Rica en infraestructura, autos, imagen y proyección, en este proceso serán acompañados y aconsejados por los hermanos Múñiz y por “Milo” Valverde. Tendrán también la posibilidad de visitar el taller, los autos, los pits y formarán parte de diferentes actividades que el equipo prepara para ellos previo a la elección del ganador o ganadora.

Esta oportunidad es para quienes les guste la disciplina y les apasionen los motores, pueden estar dentro de otra categoría de automovilismo o deporte motor, e incluso eSports.


“En Economy Motorsport queremos apoyar a los apasionados por el automovilismo y crear pilotos profesionales, sabemos que en nuestro paíshay mucho talento y tenemos altas expectativas de que encontraremos un gran complemento para la próxima temporada” comentó Alejandro Múñiz, uno
de los pilotos del equipo y promotor de esta iniciativa.


Participar en este concurso no tiene ningún costo y el ganador o ganadora será completamente patrocinado por el equipo, eso sí, en su momento se determinaran los términos y condiciones del patrocinio. Conforme avance el proyecto se revelarán más detalles de esta novedosa oportunidad y experiencia única en el deporte motor de nuestro país.

Síntesis

  • Concurso Economy Motorsport
  • Costarricenses nacidos entre 2004 y 2009
  • Pueden participar mujeres y hombres
  • Deben enviar, junto a sus datos, un video en el cual respondan: ¿Porqué deben
    ser elegidos como el próximo piloto del equipo?
  • Enviarlo al email [email protected]
  • Fecha limite para el envío de video 15 de septiembre

Jose Miguel Arce

Bachiller en periodismo, apasionado de los autos y los deportes de motor. Colabora para PuroMotor.com desde el año 2017.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba